fbpx

Curso de producción de música electrónica

Aprende a producir Música Electrónica

Ableton Live - Logic Pro // Online

Aprende a producir de forma profesional con clases y curso de producción de música electrónica Contenido 100% personalizado, clases uno a uno vía online (Zoom) en directo. 

 

Especialmente para los interesados en los estilos: House, Deep House, TechHouse, Melodic House & Techno, Minimal y demás géneros similares.

Conoce a tu futuro profesor...

Soy Ander B un productor de música electrónica de baile en su vertiente más underground. Mi sonido explora diversos estilos que van desde el House de los 90, Deep House, Minimal, Tech House y hasta un poco de Techno. 

profesor del curso de musica electronica
0 +
Años de Experiencia
0 +
Alumnos Satisfechos

Aprender a producir música electrónica

Las clases son totalmente personalizadas e individuales según tu nivel de experiencia y el tipo de música que deseas producir. Dirigido a personas con experiencia y también para aquellos interesados en saber como empezar a producir música electrónica.

La principal ventaja:  curso de producción de música electrónica y son clases individuales Uno a Uno donde lo más importante es acelerar tu aprendizaje en la producción musical.

Clases Online de Producción Electronica

aprender a producir musica electronica

Clases de Ableton Live

Aprender a producir música electrónica con Ableton Live para trabajar tus producciones. Dirigido a todos los niveles experiencia, desde novato hasta experto. También podrás aprender (si es de tu interés) técnicas modernas de composición y LIVE SET (directos) en este versátil DAW.

como empezar a producir musica electronica

Clases de Logic Pro

Aprende a producir electrónica en Logic Pro utilizando los diferentes instrumentos y módulos de efectos incluidos en Logic. Dirigido a todos los interesados en producir música electrónica con este afamado DAW. Para todos los niveles de experiencia, desde novato hasta experto.

cómo producir música

Clases de Mezcla y Mastering

Aprende como alcanzar un sonido profesional en tus producciones, consiguiendo mezclas potentes, con buena pegada y cada elemento en su lugar adecuado. Te explicaré desde lo más básico hasta los secretos más avanzados de mezcla y mastering.

Curso de Producción de Música Electrónica​

Ventajas Inigualables

Elige tu Horario

Puedes hacer tus clases en el horario que mejor te venga según nuestra disponibilidad. Lunes a Sábados en las mañanas, tardes o noches.

24/7 Soporte

Además, contarás con nuestro soporte vía WhatsApp para cualquier duda o consulta que pueda surgir entre las clases.

Contenido Personalizado

Las clases son moldeables, según tu objetivo y experiencia en la producción musical. Tanto si eres un experto o si te vas a iniciar.

Tu Propio Ritmo

Aprende a tu propio ritmo, puedes elegir hacer varias clases a la semana o como te venga mejor.

Desde Cualquier Lugar

Solo necesitas coneccion a internet para acceder a las clases desde cualquier lugar que te encuentres sin tener que desplazarte.

Aprendizaje Garantizado

Te garantizamos grandes avances en tus producciones musicales. Desde la primera clase notaras el avance.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Las clases fueron muy válidas.... Nos ayudaron a bastante en la mezcla. Antes de comenzar las clases con Ander no lográbamos sacar el sonido que queríamos y nos ayudó a avanzar.
produccion electronica
2Qimic
Duo Melodic House & Techno
Ander es un gran profesional, con innumerables recursos y conocimientos técnicos. Siempre aprendes nuevas técnicas de producción, diferentes maneras de hacer las cosas que hacen subir el nivel de tus tracks.
como producir musica electronica curso de musica electronica
Eiaua
Productor Deep House
En efecto he logrado dominar Logic audio y Ableton live. Herramientas imprescindibles para el diseño sonoro. Clases súper claras y directas sin nada de complicación.
curso de producción de música electrónica​ estudiante
Pedro
Músico interesado en la producción electrónica
Aprende producción musical con una formación 100% personalizada

Domina las reglas de la producción musical y empieza a producir música como siempre has querido.