Conecta con nosotros

Creativo Music

Ventajas de vivir de la música hoy en día

¡ vivir de la musica header

vivir de la musica

Ventajas de vivir de la música hoy en día

Ventajas de vivir de la música hoy en día

Son muchas las ventajas si comparas un trabajo tradicional con la posibilidad de ganarte la vida por tu cuenta en lo que más te gusta. Tendrás una ventaja, al ser algo que te agrada verás que le pondrás más empeño si lo comparamos con trabajar para otro. (Pregunta: ¿Te gustan los lunes por la mañana?) Si tienes que levantar temprano para ir a tu trabajo seguro que no

Detesto trabajar para una empresa, cosas corporativas donde todos fingen ser muy formales, aunque seguramente tu jefe directo se va de putas o se pone fino todos los fines de semana.

El trabajo está hecho para consumirte al 100% esto viene desde de la época en que los niños trabajaban en las factorías. Si vienes de una clase media, media baja o de calcetines rotos, seguramente en la escuela te lavaron el cerebro para ser un empleado perfecto, que hace lo que le ordenen de inmediato, en un horario igual al la escuela, bajo las mismas reglas.

Además, vivir de la música no es fácil, a diferencia de montar un Burger King que te dan todo hecho, solo tienes que abrir y listo. No soy fanático de Burger King (Aunque tengo ganas de comer ahora).

Por eso tenemos un nuevo curso programa de formación para vivir de la música sin morir en el intento, fácil como montar un Burger King.

Este programa de formación para que puedas vivir de la música y dejes ese trabajo, que solo te enviara directo a la jubilación o el paro.

Si quieres más info te la enviaremos por email, si te registras aquí abajo te enviaremos toda la info del curso, iniciamos en abril, cada día publicaremos nuevos detalles.

Enviamos la info a tu correo

Vivir de la Música sin morir en el Intento

Ventajas de vivir de la música trabajando por tu cuenta

1- Tú decides cuanto trabajar, cuanto ganar y con quien trabajar

2- Puedes invertir en mejorar tus equipos de estudio, instrumentos, synthes, etc.

3- Vas a mejorar notablemente cuando dedique la mayoría del tiempo a trabajar en el estudio en todo tipo de proyectos, algunos fuera de tu zona de confort así serás más versátil que nunca.

4- Ser más profesional, ya que la gente te verá con la autoridad de un productor musical profesional, con todo controlado.

5- Ser tu propio jefe, abusa de ti mismo si quieres, trabaja 20 horas o pásate un día entero en la cama si estas hecho polvo. No hace falta pillar la baja, este trabajo te mantiene siempre en alta.

6- Conocer gente interesante como tú, nunca sabes con quién o con cuál empresa puedes conectar.

7- No hace falta dar la cara, pero dando la cara con una marca personal podrás cobrar mejor y acceder a mejores proyectos.


8- Aprendizaje constante, siempre estoy estudiando, antes rellenando mis lagunas de producción, ahora más enfocado al marketing digital y diseño web.

9- Tendrás ganas de trabajar hasta los fines de semana, y no tendrás miedo de la llegada del lunes cada domingo.

10- Mejora tu calidad de vida, tus días serán llevaderos haciendo lo que te gusta. Tienes todo bajo tu control.

Lo dejo aquí, realmente tengo mucha hambre, me voy a comer algo, hasta me comería un Burgen King o creo que mejor una de esas hamburguesas del chino

Soy DJ profesional desde 2006, residente en el club más underground de Santo Domingo. En 2010 comencé a producir música de forma DAWLESS, utilizando samplers Akai MPC 1000 y sintetizadores económicos. Mi estilo fusiona influencias del minimal y el techno, con un enfoque experimental al estilo del IDM. He lanzado música en sellos como Robsoul Recordings, Nervous NYC, Moulton Music, !Records y Beef Records. Mi último álbum se llama "THE BLACK SUN" y actualmente estoy explorando nuevos sonidos en mi estudio en Barcelona. El viaje continúa.

Más en la categoría vivir de la musica

Arriba